Profile

Join date: Nov 8, 2022

About

Los adolescentes a veces usan esteroides anabólicos en un intento de aumentar el rendimiento atlético. Estos fármacos funcionan promoviendo el crecimiento muscular, lo que da lugar a una mayor fuerza y rendimiento físico. Mientras que los esteroides anabólicos son utilizados legalmente por los médicos para tratar ciertos problemas hormonales en los hombres y para otros problemas de salud, usted no debe utilizarlos para otros propósitos, incluyendo mejorar la capacidad atlética. Usar estos esteroides para construir músculo puede llevar a problemas físicos y mentales graves. Por lo tanto, entender cómo los esteroides afectan el desarrollo en adolescentes es vital para conseguir el tratamiento que necesitan para evitar el abuso de drogas. Afortunadamente, Destinos para Adolescentes comprende las presiones únicas que enfrentan los adolescentes y adultos jóvenes, por lo que diseñamos nuestras terapias y programas de tratamiento específicamente para ellos.


Desarrollo mental

Usar esteroides puede afectar el sistema límbico del cerebro, que es responsable de controlar el estado de ánimo. Los adolescentes que consumen estos fármacos durante un largo período pueden desarrollar lo que se conoce como “rabia de los esteroides”, que se refiere a la agresión y cambios de humor drásticos, incluyendo la depresión severa. Este comportamiento puede aumentar su riesgo de dañarse a sí mismo o a otros. Afortunadamente, hay numerosas terapias que los adolescentes pueden participar para identificar, abordar y ayudar a aprender a hacer frente a problemas de salud mental. Por ejemplo, ofrecemos:


Además de niveles más altos de agresión y estado de ánimo, el uso de esteroides también puede llevar a sentimientos de paranoia o pensar que alguien está detrás de usted. Estas drogas también podrían hacerte sentir celoso de los demás, causarte creer en cosas que no son ciertas, o darte la creencia equivocada de que nada puede hacerte daño.


Sexual Health and Development

El uso de esteroides puede dañar su salud sexual de los cambios hormonales que causan estos medicamentos. En niños adolescentes, los esteroides pueden resultar en el crecimiento de los senos y tener testículos más pequeños. También pueden reducir el conteo de espermatozoides y aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. En las chicas adolescentes, el uso de esteroides puede llevar a la calvicie de la pata masculina, un clítoris ampliado, y el pelo facial.


Otros efectos en las mujeres incluyen una voz más profunda y un ciclo menstrual irregular o ausente. Tanto en niños como en niñas, el uso de esteroides puede detener la pubertad, lo que puede significar que no crece más alto.


Apariencia física

Mientras usa esteroides puede hacer que sus músculos se vean más grandes, también puede afectar su apariencia física de maneras negativas. Además de experimentar la pérdida del cabello o tener el pelo facial como una niña o el crecimiento de los senos como un niño, podría terminar con el acné severo que es difícil de tratar. Los esteroides también pueden causar que usted ganar peso, tener el pelo aceitoso, o desarrollar manchas rojizas en su cuerpo.


Cuestiones graves de salud

Los esteroides pueden tener efectos graves en su corazón, incluyendo:


* Aumenta el riesgo de desarrollar un corazón agrandado

* Presión arterial alta

* Niveles más altos de colesterol malo

* Niveles inferiores de colesterol bueno

* Mayor riesgo de enfermedad cardíaca

* Riesgo elevado de tener un ataque cardíaco o un derrame cerebral


Usar esteroides también puede afectar otras partes de su cuerpo, incluyendo su hígado y los riñones. Usted podría desarrollar un riesgo mayor de insuficiencia renal u otros problemas renales, así como enfermedad hepática.


Otras formas de esteroides afectan efectos de desarrollo adolescentes

Aunque los esteroides pueden mejorar la fuerza muscular, también pueden hacer que usted más probable sufrir de lesiones a sus tendones y músculos. Los esteroides también pueden causar que usted tenga mal aliento y también podría aumentar su riesgo de tomar otras sustancias ilegales, como la cocaína, que conduce a otros problemas de salud.


Si usted ha estado tomando esteroides o si usted conoce a un adolescente que ha estado usando ellos, el tratamiento profesional para el abuso de sustancias puede ayudar. El asesoramiento o la terapia individual y otras formas de rehabilitación pueden ayudar a usted o a su hijo adolescente a dejar de usar estos medicamentos y prevenir daños físicos y mentales adicionales.


Para obtener más información sobre los efectos de los esteroides, llegar a Destinos para Adolescentes en 877.466.0620.


Referencias


* 1. Instituto Nacional de Abuso de Drogas. Datos sobre drogas: esteroides anabólicos. Julio de 2012. /publicaciones/drugfacts/anabólico-steroides

2. Instituto Nacional de Abuso de Drogas. Datos sobre drogas: esteroides anabólicos. NIDA para adolescentes. Mar. 6, 2015. /drug-facts/anabólico-steroides

3. EE.UU. Administración de Alimentos y Medicamentos. Adolescentes y esteroides: una combinación peligrosa. Actualizaciones de consumo. Nov. 4, 2013. /ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm373014.htm

4. U.S. National Institutes of Health. esteroides anabólicos. Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU.: MedlinePlus.


References:

https://theyellowdogproject.com/dht-how-to-reduce-it/

Cómo Los Esteroides Pueden Afectar El Desarrollo De Adolescentes

More actions